Tecnología

Apaga las notificaciones de "video en directo" de Facebook con este truco

A menos que quieras ver las transmisiones en vivo de todos y cada uno de tus contactos

Facebook tiene fe de que el video en vivo será la próxima gran moda de Internet —si no pasó con Twitter, ¿cómo hacer que triunfe en otro lado?—, pero en su intento por llevar esa novedad al muro de toda la gente, está causándole mucho malestar a los usuarios que ni siquiera están interesados. Si tu eres uno de ellos, las notificaciones de "video en directo" seguro ya te tienen igual de fastidiado que cuando tu tía te mandaba invitaciones para jugar Candy Crush.

La solución es muy sencilla, pero un poco más laboriosa de lo que nos gustaría. Cuando te aparezca uno de esos avisos, da clic en el pequeño triángulo que aparece en la parte superior derecha para que se despliegue un menú; entre las opciones que aparecen debes elegir la de "desactivar notificaciones".

Desafortunadamente tienes que hacer esto para todos y cada uno de tus contactos o páginas a las que les diste like. Hace poco Facebook habló con Engadget para avisarle que ya está trabajando en una solución para el problema y que pronto podremos apagar todas las notificaciones relacionadas con video en directo, pero mientras eso sucede no queda más que desactivarlas una a una.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising