Entretenimiento

Las Tortugas Ninja de los 80 y las actuales se conocerán

El encuentro se llevará a cabo en un nuevo capítulo de la serie animada

¡Quién lo iba a imaginar! Recientemente, Nickelodeon hizo público el avance del próximo capítulo de Teenage Mutant Ninja Turtles que se llamará Trans-Dimensional Turtles, en el cual las Tortugas Ninja de la caricatuta de los 80, popular entre los niños de aquellos años, se encontrarán con los adolescentes mutantes de la serie que se transmite en la actualidad.

Además, dicho encuentro será aún más especial pues contará con las voces originales de algunos personajes de la versión de antaño, entre ellos, Cam Clarke (Leonardo), Rob Paulsen (Raphael), Barry Gordon (Donatello) y Townsend Coleman (Michelangelo).

Según los informes, en el episodio que se estrenará este mes, las Tortugas del presente viajarán a la dimensión en 2-D de la versión de los 80 y conocerán a sus homónimos. Después de la reunión, ambos bandos regresarán al mundo animado CGI para que las viejas Tortugas sepan cómo es el mundo de las nuevas. Incluso se menciona que los héroes pelerán contra los villanos Krang (Pat Fraley) y Kraang Sub-Prime.

Podrás ver la unión de los 2 universos el domingo 27 de marzo, a las 11 a. m. ET a través de Nickelodeon (en Estados Unidos).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising