Tecnología

El iPhone 6s destrozó al Galaxy S7 edge en una prueba de velocidad

Una derrota no le quita al Galaxy S7 edge el título del mejor smartphone del mundo

No cabe duda de que el Galaxy S7 edge es uno de los mejores teléfonos de este mundo. Su diseño es indiscutiblemente hermoso, es resistente al agua y no dudamos que el nuevo Snapdragon 820 sea un procesador digno de un smartphone de última generación, pero, ¿en verdad el Galaxy S7 edge es tan rápido como dicen?

Aunque el abanderado de Samsung tiene la tecnología más reciente, tiene un contrincante que hasta la fecha nadie ha podido vencer y el Galaxy S7 edge no es la excepción. Odiarías —o amarás— saber que el iPhone 6s sigue siendo el rey en los benchmarks y, por si fuera poco, recientemente hicieron una prueba donde lo comparan con un Galaxy S7 edge, un Nexus 6P y un Moto X Pure. Tienes que ver los resultados.

A diferencia de otras pruebas de desempeño, en el video cuentan con la precisión de un cronómetro el tiempo que le toma a cada equipo encender y comenzar a ejecutar algunas aplicaciones y juegos que cualquier persona podría utilizar en su día a día.

En este test el iPhone 6s Plus le pateó el trasero a los demás por una considerable cantidad de tiempo, pero en segundo lugar llegó el Galaxy S7 edge, seguido de cerca por el Nexus 6P y al final el Moto X Pure terminó la prueba 14 segundos después del penúltimo.

Le pese a quién le pese, en el uso que le damos a nuestros smartphones día a día, el iPhone 6s Plus es 17 segundos más rápido. Al final, lo que más nos interesa es que nuestro smartphone de gama alta nos ofrezca una experiencia de uso óptima; todos hicieron un gran trabajo, pero ahora conoces la diferencia entre cada uno de los competidores.

En mi humilde opinión, creo que en términos generales el Galaxy S7 edge mejor que cualquier smartphone fabricado hasta la fecha. Si no me crees, mira como la cámara del Samsung hace que las del iPhone parezcan de juguete.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising