Entretenimiento

Duerme una siesta sobre este enorme cojín de Snorlax

El Pokémon más dormilón te acompañará cuando tengas dulces sueños

Este fin de semana se conmemorán 20 años de existencia de uno de los videojuegos más amados por chicos y grandes, Pokémon. Qué mejor manera de celebrarlos que presentándote la almohada gigante que Bandai está ofreciendo en preventa con la imagen de uno de los monstruos más reconocidos: Snorlax, aquél que obstruye tu paso en Vermillion City, en las versiones Red, Blue y Yellow, de la franquicia.

La almohada pesa 12 kilos, mide 130 cm de largo, 150 cm de alto y 60 cm de ancho, y cuesta ¥52 000 yenes ($8380 MXN aprox.); desde hoy hasta el 31 de marzo, puedes reservarla, y en agosto de este año comenzarán a distribuir los peluches desde Japón.

Información adicional: el 26 de febrero, la gran N transmitió uno de sus ya comunes Nintendo Direct, dedicado exclusivamente a Pokémon. En él se dieron a conocer 2 nuevas versiones para Nintendo 3DS, Moon y Sun, y algunas de las características exclusivas que se añadieron a los 3 primeros juegos, que fueron relanzados el viernes en la noche y puedes comprar en la eShop de la consola portátil. Si no viste el streaming, aquí te lo dejamos:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising