Es imposible creer cuánto podría durar la batería al Galaxy S7

Ya podrás dejar tu pila recargable en casa

Se acerca en lanzamiento del esperado Galaxy S7 y estamos seguros que Samsung los presentará el 21 de febrero en un evento especial, Mientras eso sucede, los fanáticos se encuentran desesperados por saber todos los pormenores del nuevo smartphone, pero lo único que tienen para calmar sus ansias son los rumores que se esparcen por ahí. En esta ocasión, tenemos algo más que un simple rumor, pues según unas capturas de pantalla, el próximo abanderado de la compañía ofrecerá hasta 2 días de uso normal con una sola carga de batería.

Los screenshots provienen de un supuesto Galaxy S7 dual SIM y en las gráficas se puede ver claramente que la pila duró 2 días completos. Como notarás, el brillo de la pantalla se mantuvo casi al máximo (75%) y la conexión a Internet fue vía LTE.

Esta mejora es sorprendente y es difícil imaginar cómo es que Samsung lograría dicho rendimiento, sobre todo porque se espera que el Galaxy S7 incorpore una batería de 3000 mAh y el Galaxy S7 edge una de 3600 mah. Puede que las capturas de pantalla digan la verdad, sobre todo porque Android 6.0 Marshmallow se especializa optimizar el uso de la energía y los nuevos procesadores Exynos 8890 y Snapdragon 820 podrían tener algo que ver en todo esto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising