Así es como se verán el Galaxy S7 y su curveado hermano el Galaxy S7 edge

A menos que Samsung cambie su decisión de último momento

No hay mucho misterio con lo que será el Galaxy S7, dado que Samsung parece tener toda la intención de jugar a la segura. Y es probable que no se deba tanto a una falta de motivación por innovar —ha repetido numerosas veces que quiere crear tecnologías muy novedosas—, sino para asegurarse de que la gente seguirá deseando sus teléfonos.

Por eso tiene mucho sentido que este será el diseño del Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge:

Que por cierto es casi el mismo que vimos hace un año, con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge:

Evan Blass, quien tiene una reputación impecable en lo que refiere a rumores y leaks, es el responsable de filtrar estos renders, así que podemos confiar en que son algo casi oficial. Claro, a menos que Samsung decida mostrar algo completamente distinto durante la presentación en MWC 2016.

Es una decepción que el diseño no vaya a cambiar, sobre todo porque el parecido con iPhone 6 sigue ahí. Pero al menos podemos esperar mejoras en cuanto a hardware. Según The Wall Street Journal, el Galaxy S7 tendrá algunos cambios importantes, como resistencia contra el agua más eficiente, cámara más poderosa, batería de mayor capacidad y ranura para microSD compatible con hasta 200 GB. Pero lo más llamativo es que podría tener una pantalla sensible a la presión de los dedos, similar al 3D Touch del iPhone.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising