Esta sencilla función para iOS sería una patada en el trasero para los ladrones

Si por alguna razón olvidas tu iPad en una cafetería o dejas caer tu iPhone por accidente, sabes que tu única opción es aprovechar la app Find iPhone y ver si tienes la posibilidad de encontrarlo.

En el mejor de los casos, un alma bondadosa verá la forma de devolverte tu dispositivo, pero en el peor, el manolarga habrá apagado tu equipo para evitar que suene o que tengas alguna posibilidad de localizarlo. Como puedes ver, el oportunista puede hacerlo sin ningún problema y apagar un iPhone toma sólo 5 segundos.

Lo que creo que a todos nos gustaría ver, es un pequeño cambio en iOS, el cual nos permita apagar nuestro equipo a menos de que coloquemos nuestro dedo en el Touch ID o pongamos nuestra contraseña. De esta manera le sería prácticamente imposible a un ladrón desconectar el equipo de la red y estaría expuesto a ser localizado.

Aunque esta opción no es la respuesta absoluta al problema, definitivamente les complica la existencia a los amantes de lo ajeno, pues la única manera de desactivar los datos del equipo, sería extraer la tarjeta SIM, pero recuerda que necesitas la herramienta para quitarlo.

Si estás de acuerdo conmigo, comparte este artículo para que llegue a las manos de aquel que podría escucharnos e implementar esta función en alguna actualización de iOS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising