Tesla Motors te desea una Feliz Navidad muy a su estilo

Tesla Motors se distingue por su elegancia e innovación en términos de ingeniería y tecnología, que resultan para el conductor una maravilla. Esta vez, la famosa fabrica de vehículos con el fin de desear una Feliz Navidad filmó un video mostrando su Model X divirtiéndose al ritmo de la música.

Advertencia: el video puede provocar ataques de epilepsia para los débiles

Sin duda alguna, estos autos si que se divierten con la música pseudo rockera navideña, al ritmo de la música encienden sus faros y luces de neblina para obtener una buena sincronización. Además, para mostrar sus lindos atributos las puertas eléctricas se abren verticalmente formando la letra T de Tesla Motors.

Desde que hizo su aparición en 2008, Tesla Motors, propiedad del empresario Elon Musk, ha causado furor por su funcionamiento e implementaciones que lo hacen un auto inteligente –cómo un Smartphone con llantas y puertas–. Y sin duda es un gran competidor para todas las conocidas marcas de vehículos.

Lo único que podemos decir es que Tesla Motors sabe lo que hace, después de todo es de Silicon Valley. Por cierto, este fabricante de autos ya se encuentra en México y pueden reservar su auto con la módica cantidad de $80,000 MXN.

Feliz Navidad lectores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising