3 objetos para hacer ejercicio desde tu escritorio

¿Cuántas veces al día te levantas de tu escritorio sintiéndote como piedra? Con las piernas y otras secciones entumidas. Es más, sin contar la hora de la comida, probablemente pases la mayor parte de tu día frente a la computadora, sin moverte.

Para cumplir el propósito de moverte más el próximo año, revisa los siguientes tips:

Trabaja de pie

Existen varias opciones para tener un escritorio que cambie de altura, para que pases al menos una parte del día trabajando de pie. Una buena opción es el UpStanding Desk, que se trata de unos estantes que pones encima de tu escritorio y ¡listo! Podrás trabajar cómodamente de pie.

Después de una gran campaña en Kickstarter, ahora lo puedes conseguir a través de su sitio web por $199.99 dólares por la versión estándar, o $249.99 por la versión doble, por si te gusta compartir. La buena onda es que también te pueden vender el diseño solito por $50 dólares y ya tú lo mandas construir con tu carpinteo de confianza, o si le sabes al asunto, lo puedes hacer tú mismo.

Ejercítate mientras trabajas

Si no le tienes miedo al qué dirán, puedes intentar marchar en tu lugar mientras hablas por teléfono o lees, o si ya vas muy en serio con tus intenciones de ejercitarte, puedes comprar una escaladora para tu escritorio, como la de Gold’s Gym por $45 dólares, o una caminadora.

Este es un video de la mini escaladora, para que te des una idea:

Juega con tu equilibrio

Estar de pie no es suficiente, tienes que moverte de vez en cuando. Una opción para usar tus músculos de una manera más efectiva es cambiando tu silla por una pelota de yoga, así tendrás que usar los músculos de tu abdomen y piernas para mantenerte en tu lugar mientras trabajas.

Si esto te parece facilísimo, puedes probar con The Level, una tabla de balance de Fluidstance en la que te mantienes de pie, balanceándote hacia todas las direcciones. La puedes conseguir desde su sitio web desde $289 dólares.

Espero que con estos consejos tengamos un 2016 más activo y nos olvidemos de todas esas horas que pasamos sin movernos este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising