El streaming de video en vivo llega a Facebook

Hace unos meses, Facebook lanzó streaming de video en vivo pero limitó el acceso a celebridades. Hoy, la compañía anunció que permitirá que otros usuarios usen esta característica llamada Live video. Como toda innovación de Facebook, la distribución será paulatina y comenzará con “un pequeño grupo de usuarios”. Desafortunadamente no hay información de cuándo se liberará esta nueva opción al público en general, así que tendrás que quedarte con las ganas de mostrarnos tu desayuno en vivo... por ahora.

A diferencia de otros servicios como Periscope o Meerkat, en donde los videos desaparecen al final de la transmisión, Live video te permitirá guardar los videos en Facebook hasta que quieras borrarlos.

“Las razones por las que la gente quería [live video] eran muy diferentes a las de las celebridades”, comentó Julie Zhou, directora de diseño de productos en Facebook. “Se trataban más de invitar amigos y familiares a momentos especiales de la vida de las personas”.

Adicional a esto, Facebook también añadirá un nueva herramienta estilo collage que reagrupa fotos y videos que fueron tomados el mismo día. De esta forma el usuario no verá fotos individuales, sino un conjunto de fotos que englobadas en una sola fecha.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising