El perro skater más cool del mundo consiguió su récord Guinness

Todos los dueños de un perro creen que su mascota es la mejor del mundo, y que sus trucos como sentarse y rodar son increíbles. Pues les tengo malas noticias, ya que este bulldog llamado Otto es sorprendente y deja a nuestras mascotas en un completo ridículo.

Otto, el perro peruano, es la sensación en redes sociales después de haber demostrado sus habilidades en patineta. El bulldog consiguió un récord Guinness gracias a que cruzó en patineta un túnel humano conformado por 30 personas. Lo único que necesito fue sus patas y su equilibrio, este perro es increíble.

El récord de este pequeño skater se llevó a cabo en un parque en el distrito de Miraflores, Lima, con la presencia de sus dueños y claro el personal de los récords Guinness, quienes lo felicitaron por su hazaña. El bulldog ahora es mundialmente reconocido, incluso tiene su página en Facebook.

Otto tendrá su espacio en el famoso libro de récords el 15 de noviembre —por si tenían la duda—. Reconozco la habilidad de Otto, pero este perro del video es de otro mundo, tienen que verlo y comprobarlo por ustedes mismos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising