HTC promociona su nuevo celular al estilo Apple en 1984

HTC se ha ganado renombre gracias al diseño de sus celulares y porque son muy buenos, así de simple. Esta vez ha lanzado un nuevo comercial para promocionar su nuevo bebé, el One A9. Lo hilarante es que HTC copió todo el concepto del famoso comercial de 1984 de Apple, solo que esta vez los malos son los de Cupertino.

El comercial se llama Be Brilliant, y resulta contradictorio por el evidente plagio. HTC muestra un universo donde todo es uniforme y sin vida, obvio dominado por la manzana, entonces un chico decide aventurarse y hacer parkour con el fin de llamar la atención de los demás.

Si lo piensan bien, es una copia con esteroides, HTC le añadió más narrativa para marcar la diferencia un poco. Sin embargo, el ataque a Apple es más claro que el agua, el chico patea las manzanas blancas, pobres de los Cupertino. Tal como Apple colocó de enemigo público a IBM, esta vez HTC lo hizo con Apple.

Creo que no tenían necesidad de hacer una copia tan descarada. HTC tiene los recursos suficientes para llevar a cabo algo diferente y realmente ser brillantes, justo como lo han logrado hasta el momento con sus equipos. En fin, así es esto de la guerra de marcas, sólo nos queda disfrutar del espectáculo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising