El creador de Ren y Stimpy hizo un fantástico intro para Los Simpson

La secuencia de entrada de Los Simpson ya se volvió un símbolo de status para casi todos los creativos y autores del mundo; si te tocó hacer uno, eres alguien en la vida... bueno, tal vez no es tan así, pero queda claro que a muchos les encantaría tomar parte en algo, lo que sea, de la caricatura.

Guillermo del Toro fue un gran ejemplo, pues se esforzó para sorprendernos hace 2 años con algo cinemático. Y ahora el creador de Ren y Stimpy le da su toque bizarro a la Treehouse of Horror XXVI (el especial de este año de Halloween), con una entrada tan grotesca como nos tenía acostumbrados la TV de los 90s.

Pero no es la primera vez que John Kircfalusi hace algo para Los Simpson, en 2011 le dio vida a otro intro un poco más breve, pero igual de excéntrico, que termina con Homero tomándose su cerveza a través de un hoyo en la cabeza, acá casual.

La edición número 26 del Treehouse of Horror se transmitirá el domingo 25 de octubre en Estados Unidos y un par de días después en España y los países de Latinoamérica. Lo curioso es que en este episodio Bob Patiño podría cumplir, al fin, su sueño de matar a Bart Simpson.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising