Spotify Running llega a Android para cambiar tu forma de correr

Con esta función ya no tendrás excusas para no hacer ejercicio

En estas fiestas patrias y con las cenas decembrinas a la vuelta de la esquina, es normal que ganes unos kilos de más, pero no te alarmes, Spotify tiene la solución. Se trata de Spotify Running —no, no es algún producto mágico de CV Directo que promete reducir tu peso— la función de la famosa plataforma de música que te acompaña mientras corres, y que finalmente llega para todos los usuarios Android.

Spotify Running busca cambiar la forma en que los usuarios hacen deporte mientras escuchan música. La función da listas de reproducción basadas en el historial del corredor, así como recomendaciones de múltiples géneros musicales para que el ejercicio sea más placentero, por lo menos en la parte auditiva. Running ajusta los beats por minuto de las canciones de acuerdo con la velocidad con la que se esté caminando, trotando o corriendo.

Para todos los dispositivos iOS, los beats se ajustan de forma automática, pero en Android se debe ajustar manualmente —dislike—, ya que muchos dispositivos no soportan dicha característica. Recomiendo que calcules bien tu paso al correr, así no tendrás que arreglar los beats cada 5 minutos.

Spotify Running está disponible para todos los que tengan cuenta Premium, y claro la aplicación de Spotify instalada en su dispositivo. Estoy seguro de que con esta función más de uno se sentirá Rocky Balboa corriendo por la ciudad súper inspirado. Por favor, evítense la pena de caer en esas ridiculeces sin sentido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising