Un artista pintó estos autorretratos super tripi bajo la influencia de diferentes drogas

El resultado es simplemente genial

No sé cuántas obras maestras mundiales han sido creadas bajo la influencia de alguna droga, seguramente muchas. Éste es un estigma con el que los artistas deben vivir, pues siempre han sido señalados por consumir drogas para "inspirarse". Me parece que lo que vale es el trabajo final. Y es que el consumo de sustancias suele dar resultados artísticos increíbles, como en el caso de la obra "Near Death Experience" de Bryan Lewis, quien decidió hacerse autorretratos diarios bajo la influencia de diferentes tipos de drogas.

"Me puse a buscar otras experiencias que pudieran afectar profundamente la percepción de mí mismo. Así que inventé un experimento en el que todos los días consumía una droga o estupefaciente diferente y me dibujaba bajo la influencia de dichas sustancias."

Estas selfies llevadas al siguiente nivel tienen consecuencias, pues el mismo artista asegura que su arte le ha causado daño cerebral leve. Actualmente, Bryan continúa en el experimento pero ya con un mayor espacio de tiempo para crear nuevos retratos.

Ambien

Mariguana

Absenta

Dilaudid y Morfina

Alcohol

DMT

Hachís

LSD

Hongos

Adderall

Morfina

Oxido Nitroso

Opio

Tramadol

Valium

Soma

Xanax

Salvia Divinorum

Ja! Te caché Bryan! Nadie puede ni agarrar un lápiz en un viaje de Salvia
Ja! Te caché Bryan! Nadie puede ni agarrar un lápiz en un viaje de Salvia

Seroquel

No hay duda de que los efectos de las drogas están presentes, pero hay un pequeño detalle: si miras el retrato bajo la influencia de marihuana, pareciera que el artista ya estaba predispuesto, pues dibujo una hoja en su frente. Quizá hubiera sido mucho más interesante que no supiera cuál droga consumía.

En el sitio oficial de Bryan se muestra la galería completa e incluso podrás comprar algunas copias de los autorretratos. No estoy seguro de si las ganancias son destinadas a la cuenta de banco de Bryan o al tratamiento para el daño cerebral que se ha causado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising