Si te gusta nadar este nuevo wearable será ideal para ti

Speedo y Misfit se unen para monitorear la actividad de los nadadores

Cuando hablamos de monitores de actividad física, lo primero que encontramos en el mercado son dispositivos que permiten medir el ritmo cardiaco, así como calcular la velocidad y distancia recorridas. Son ideales para caminar, o correr, pero no para meterse a nadar. Para eso hay que invertir en monitores más avanzados, desarrollados para atletas, pero eso va cambiar ahora gracias a la nueva pulsera Shine de Speedo y Misfit.

La pulsera en cuestión está diseñada específicamente para medir tu actividad al nadar y está basada en el modelo Shine de Misfit. Tiene autonomía de 6 meses –usa una batería de reloj–, se puede sumergir hasta 50 metros, cuenta con acelerómetros y la acompañará una aplicación para smartphones que permitirá recolectar todos los datos necesarios de tu entrenamiento.

La pulsera parece valer la pena si eres triatleta, por sus capacidades como monitor al correr y hacer bicicleta, además tiene un precio muy conveniente: $79.99 USD. El diseño no es muy atractivo, pero funciona bien y con eso debería ser suficiente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising