Taiwán nos enseña a ver el lado divertido de un desastre natural

El país asiático da una cátedra de buena onda a todo el mundo

Los mexicanos nos caracterizamos por ver el lado divertido de las cosas, celebramos el Día de Muertos, nos burlamos de casi todas las desgracias que nos suceden y hacemos chistes de todo; pero al parecer, los taiwaneses también tienen buen sentido del humor. El sábado pasado, el tifón Soudelor azotó las costas de Taiwán y del este de China, lo que dejó como resultado al menos 20 muertos y cientos de miles de personas evacuadas de sus hogares. Sin embargo, en Taipei están viendo el lado divertido de la tormenta, pues dejarán que un par de buzones del servicio postal que fueron golpeados por un espectacular, se queden inclinados al puro estilo de la Torre Inclinada de Pisa.

Algunas personas se han indignado, como la actriz Nita Lei, quien comentó en su página de Facebook lo siguiente: "La noticia no sería tan graciosa si el letrero hubiera caído sobre 2 personas en lugar de 2 buzones, ¿o sí?" —Qué amargada—

La oficina postal de Taiwán dijo que conservará los buzones inclinados para recordar la tormenta, pero los asegurará al piso para que continúen operando normalmente. Como era de esperar, la gente está inundando las redes sociales con fotos de los buzones, y al parecer, pronto saldrán a la venta souvenirs oficiales para que los turistas se lleven un recuerdito a casa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising