Este Game Boy/Smartphone con piezas intercambiables es la mejor idea que podría tener Nintendo

¡Deme 10!

Se ha hablado sin fin de la entrada de Nintendo en el mundo de los smartphones, pero sería un paso muy arriesgado para la compañía, pues es un mercado extremadamente competitivo en el que los nuevos jugadores están casi predestinados al fracaso.

Pero un concepto como el que creó el diseñador francés Pierre Cerveau (obviamente inspirado en Project Ara de Google) podría en verdad revolucionar los smartphones y daría a Nintendo una ventaja competitiva que por el momento está ausente en el mercado.

Imagina tener tu smartphone de Nintendo en la bolsa y sacar tu Game Bat que te sirve de control, pero también tiene una batería de 3000 mAh para que tengas más horas de juego. Pero eso no es todo, también hay un módulo en la parte de arriba en el que podrás poner aún más batería, una memoria externa o hasta una cámara estereoscópica que podría servir para tomar fotografías 3D (obvio), pero sobre todo para usarla en algunos juegos innovadores.

Un pequeño homenaje a Iwata
Un pequeño homenaje a Iwata
Aplausos para el modo de ahorro de energía de 8-bits, por favor.
Aplausos para el modo de ahorro de energía de 8-bits, por favor.

Esta idea es muy atractiva e ingeniosa y si Nintendo llegara a hacer algo por el estilo, muy probablemente les aventaría todo mi dinero en la cara.

Claro que habría que ver si el teléfono usaría Android, y si Nintendo está dispuesta a crear juegos para una plataforma externa... pero déjenme fantasear a gusto por un rato.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising