Éste es Vulcan, el Aston Martin de $2.3 millones de dólares

Conoce el súper auto que parece salido de un videojuego

A principios de año, Aston Martin presentó el Vulcan, su nuevo súper auto. Este impresionante automóvil vale nada más y nada menos que $2.3 MDD y es descendiente directo del One-77, un vehículo de edición limitada que la compañía lanzó hace algunos años.

Sus especificaciones finales no han sido confirmadas, pero seguramente irá de 0 a 100 en menos de 3 segundos gracias a su motor V12 de 7 litros con 800 caballos de fuerza. La velocidad máxima que alcanza es 322 km/h, así que obviamente este auto no está diseñado para correr en las calles de la ciudad, sino en las pistas de carreras.

Imagen tomada de: Aston Martin
Imagen tomada de: Aston Martin

Otro detalle increíble es su volante en forma de U, por medio del cual el piloto será capaz de controlar diversas funciones como arrancar el motor, hacer cambio de luces, establecer velocidad para pits, ajustar los frenos ABS y la tracción, y obviamente, activar los limpiaparabrisas.

Si te encuentras en un rango de ingresos similar al de Carlos Slim y te urge agregar el Vulcan a tu colección, te recomiendo que corras a tu concesionaria Aston Martin —sólo recuerda que no hay en México— para apartar el tuyo, porque sólo se fabricarán 24 de estos súper autos.

La semana pasada se llevó a cabo el Goodwood Festival of Speed, donde los asistentes pudieron ver al Vulcan en acción. A continuación te dejo un breve video para que no te pierdas la demostración.

¿Si tuvieras el dinero te lo comprarías o eres más del tipo McLaren?

Sígueme en Twitter: @RoYbarra

También podría interesarte:

Top 5: Los autos inteligentes más sorprendentes de 2015
Tesla trabaja en un cargador que parecerá una serpiente de metal
El Departamento de Energía de Estados Unidos imprimió un Shelby Cobra

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising