Rojadirecta.me desaparecerá en menos de una semana

La justicia española le dictó sentencia de muerte

Con información de: La Nación

Al más puro estilo del título del libro del escritor colombiano, Gabriel García Márquez, Crónica de una muerte anunciada, la mañana de este lunes nos levantamos con la noticia ―terrible para muchos seguidores de los deportes― de que la justicia española dictó sentencia definitoria al sitio de streaming Rojadirecta.me. Esto fue mediante el Juzgado en lo Mercantil número 11 de Madrid para desaparecer del mapa de las transmisiones ilegales de Internet al sitio en cuestión.

La medida cautelar tiene como principal objetivo que el polémico sitio deje de compartir, en un máximo de 7 días, los links de dichos streamings ―ilegales para muchos, pero amados por otros― de todos los eventos deportivos que ahí se pueden ver.

Foto tomada de: Rojadirecta.me
Foto tomada de: Rojadirecta.me

Ésta no es la primera vez que el sitio preferido por miles de fanáticos a los deportes ―Godínez en su mayoría, que buscan ver sus partidos a escondidas del jefe― recibe una demanda. La última ocasión en que esto pasó fue apenas en mayo, cuando el Tribunal Superior de París tuvo que quedarse con las ganas de ganar el juicio a Rojadirecta.me porque los abogados del sitio apelaron y ganaron.

El actual pleito ―que Rojadirecta.me sostiene desde hace más de un año― es contra las compañías españolas Mediapro y GolTV, las cuales ofrecen los servicios de transmisión de partidos de futbol y alegan ―igual que cientos de empresas― que el sitio no tiene los derechos para compartir las ligas de las transmisiones de dichos partidos.

Veremos si en los siguientes 7 días llegará la muerte definitiva de Rojadirecta.me. o seguirá dando batalla en el terreno de juego y trayendo alegría a sus fieles hinchas y fanáticos.

¿Cuántos partidos disfrutaste gracias a Rojadirecta.me?

Sígueme en Twitter: @YonatanPerez

También te puede interesar:
- Así quedaron los Cuartos de Final de la Copa América 2015
- Ve el stream de la Copa América en vivo
- Blatter renunció a la FIFA: ¿llegará por fin la tecnología?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising