Cómo ver el stream de la Copa América en vivo

Te mostramos diferentes métodos para que no te pierdas ningún momento del torneo continental

Sígueme en Twitter: @El_Thrash

Nota del editor: Los métodos que presentamos a continuación no están 100% comprobados y algunos en ocasiones no funcionan. Por favor déjanos tus cometarios para ayudar a otros a disfrutar de la copa.

Ya estamos en la depresión postchampions, pero el antídoto llega hoy con la Copa América. Sabemos que algunos de los partidos son en horario de oficina y que intentarás verlos en Rojadirecta con esa bonita calidad que hace parecer que grabaron los partidos con un calcetín. Por eso nos dimos a la tarea de investigar cómo puedes ver los partidos en buena calidad y en tu idioma.

Veo.tv

La primera opción funciona para aquellos que tienen cablevisión en México, pues podrán acceder gratuitamente a Veo.tv y ver los partidos por TDN Deportes, el Canal 2 y el Canal 5, dependiendo del partido. Si no eres suscriptor de cable, puedes pagar $99 MXN al mes y ver los juegos.

ESPN Play

ESPN Play Latinoamérica transmitirá los partidos en línea, pero desafortunadamente (o afortunadamente para algunos) sólo para suscriptores de Dish Móvil, Cablecom, Megacable, Telecable, Axtel TV y ESPN Play.

Si eres cliente de cualquiera de estos proveedores de cable, podrás ver el juego de manera muy estable al registrarte en la página de ESPN; si no, continúa leyendo para saber cómo ver la copa de forma gratuita.

Cómo ver la Copa América de forma gratuita

Para las siguientes opciones, lo primero que tienes que hacer es instalar Hola!, un proxy que engaña a las páginas y les hace pensar que estás en su territorio, pues algunos sitios sólo transmiten contenido dentro de ciertos países. Si no conocías este software te alegrará saber que también puedes usarlo para acceder al contenido de Netflix de Estados Unidos, Hulu y otros sitios que bloquean a los extranjeros.

Descarga Hola! aquí

Univisión

Tal vez la más atractiva de todas las opciones gratuitas sea Univision, pues ha funcionado de maravilla en el pasado, aunque en esta ocasión no es claro si transmitirán los juegos en vivo.

Para ver los juegos en Univision, sólo selecciona EUA en Hola! y entra en este link. Ahí podrás ver la programación de los partidos.

ESPN Gratis

Para ver el juego en ESPN sólo tienes que entrar en http://espndeportes.espn.go.com/ y dar clic en el recuadro gris que está debajo de la sección de Copa América. Eso te llevará a la página del partido donde tendrás que seleccionar “En Vivo” y listo, a disfrutar.

También existe la posibilidad de que YouTube transmita nuevamente la Copa América en vivo en el canal oficial del torneo, pero tendremos que esperar a que empiece para saberlo con certeza.

De acuerdo con el diario The Telegraph podrás ver la copa en Xbox LIVE, pero también tendremos que esperar para ver si esta opción estará disponible en Latinoamérica.

Si conoces alguna otra manera de ver la Copa América en vivo, porfa déjala en los comentarios y ayuda a que más personas superen la cruda postchampions.

También te podría interesar:
Blatter renuncia a la FIFA: ¿llegará la tecnología al arbitraje?
Video: Top 5: cosas que amamos de Android
ProTip: añade a Google Calendar la agenda de partidos de la Copa América

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising