ProTip: añade a Google Calendar la agenda de partidos de la Copa América

Ya no habrá pretexto para perderte eventos interesantes

Sígueme en Twitter: @Konemak

La opción de añadir eventos interesantes sugeridos por Google existe desde hace mucho tiempo, sin embargo, quizá no la habías tomando en cuenta o ni siquiera la topaste. Si ése es tu caso, qué lamentable, pues es una excelente alternativa para que estés enterado y al pendiente de acontecimientos interesantes, por ejemplo: eventos deportivos, cuándo será la puesta de Sol en tu ciudad, días feriados, las fases de la Luna y muchas otras cosas más.

Añadir algo a tu calendario es muy sencillo, no te lleva más de un minuto; te explico cómo se hace:

1.- Accede en tu cuenta de Google Calendar desde https://www.google.com/calendar/.
2.- En la zona inferior izquierda de la interfaz verás una opción llamada "otros calendarios", haz clic ahí y verás un nuevo menú.
3.- Selecciona la opción explorar calendarios interesantes.

A continuación verás una interfaz con 3 secciones: feriados, deportes y más. Ahí se encuentran todos los tipos de calendarios disponibles. Guardar el calendario de la Copa América es simple: en la sección de deportes selecciona futbol y busca la opción de la copa América; puedes elegir cualquier selección que participará en el torneo. Google te notificará antes del inicio de cada partido.

Es un proceso muy sencillo y lo más curioso es que los calendarios sugeridos siempre han estado ahí, pero quizá no lo sabías. Me parece muy útil el calendario de días feriados y la información sobre la puesta de Sol —por mi afición a la fotografía—; seguramente encontrarás otro tipo de utilidad, según tus hábitos y preferencias. Lo cierto es que siempre es bueno aprovechar al máximo las herramientas de productividad.

También podría interesarte:
Mantén protegidas cada una de tus aplicaciones con AppLock
Convierte tus llamadas de larga distancia en llamadas locales
Cómo estar preparado en caso de que pierdas o te roben tu celular

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising