Crimson Peak, la próxima película de Guillermo del Toro, te dejará frío

¿La mejor película de terror del año? Esperemos que sí

En una época en que los estudios buscan gastar la menor cantidad de dinero posible, Guillermo del Toro consigue que Legendary Films y Universal Pictures le financien un proyecto inmenso y con una producción muy compleja.

El nuevo filme de este cineasta mexicano, Crimson Peak, cuenta con la presencia de estrellas como Mia Wasikowska (Alice in Wonderland), quien da vida a una joven escritora que viaja a la casa de un misterioso personaje interpretado por Tom Hiddleston (Avengers) y su hermana, Jessica Chastain (Hurt Locker) para tener una estadía llena de decepción, terror y montañas de nieve cubierta con sangre. ¡Ah! y muchos fantasmas.

Crimson Peak marca el regreso de las cintas de horror tradicionales de del Toro como Mimic, Cronos y The Devil's Backbone. Los fans del director mexicano notarán la temática e imágenes recurrentes en las cintas que ha dirigido como la niña en peligro del principio, una horrible criatura que aterroriza al personaje principal y hasta algunos bichos ―más pequeños que los de Mimic―.

Del Toro filmó esta nueva película después de terminar Pacific Rim y actualmente tiene varios proyectos como The Strain ―serie de TV basada en las novelas que escribió con Chuck Hogan―, Pacific Rim 2, Haunted Mansion y la versión no confirmada de Justice League Dark ―con personajes como Constantine, Swamp Thing y The Demon―.

Podremos disfrutar ―o no― esta terrorífica película en octubre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising