El Snapdragon 810 genera menos calor que la generación anterior

La temperatura se mantiene hasta 5°C por debajo de otros procesadores de la misma categoría

Recientemente, en unas pruebas de desempleo del nuevo Snapdragon 810 de Qualcomm, el procesador demostró que trabaja a una temperatura inferior a la del Snapdragon 801.

Por lo regular, los procesadores de alto desempeño suelen alcanzar temperaturas de 45°C cuando trabajan en tareas demandantes y a 25°C en modo de espera. El Snapdragon 801, el cual estuvo a bordo de notables equipos como el HTC ONE (M8) y el Galaxy S5, corre a una mayor temperatura que el polémico Snapdragon 810. Recordemos que Qualcomm tuvo problemas con su nuevo procesador y en un par de ocasiones retrasó el lanzamiento del SoC de 64 bits.

Todo parece indicar que la compañía hizo lo posible para solucionar los problemas relacionados con el sobrecalentamiento y su resultado fue un procesador capaz de trabajar a una velocidad más fresca. Cuando el Snapdragon está a su máximo desempeño, su temperatura se mantiene 5°C debajo de la generación anterior.

Sin importar el tipo de tarea, el nuevo procesador consigue trabajar a una temperatura óptima. El Snapdragon 810 estará disponible en la mayoría de los smartphones premium en 2015 y ofrece 8 núcleos y una arquitectura de 20 nanómetros a 64 bits.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising