Hombre paga $450 USD por una MacBook y recibe una fotografía

El afectado denunció el hecho a eBay

¿Una MacBook por $450 USD en eBay? Suena como una oportunidad irreal... y lo es. Paul Barrington vio esta oferta en días pasados y pensó que era una ganga. Deseaba tanto este dispositivo que incluso vendió su tabla de surf más querida para adquirir la MacBook. Cuando llegó el paquete que supuestamente la contenía, Barrington se llevó la decepción de su vida al encontrar una fotografía de una MacBook, y ni siquiera era una buena, pues se trataba de una fotocopia en blanco y negro.

Paul comentó que al principio le causó gracia que alguien se tomara la molestia de empacar un pedazo de papel, pero poco después, no pudo evitar indignarse. El afectado también asegura que confió en la oferta a pesar de presentar ese precio tan bajo porque el usuario que la ofertaba tenía mucho tiempo registrado en eBay y no tenía ninguna mancha en su historial.

Barrington contactó a eBay, quien investigó el caso y le dio una respuesta a su denuncia el 6 de febrero, pero se desconoce si le reembolsará el dinero.

Recuerda que cuando compras por Internet, una oferta que parezca demasiado buena probablemente sea un engaño, así que siempre sé muy cuidadoso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising