Apple exportará empleados estadounidenses a China

La compañía pidió ayuda a los trabajadores de las tiendas Apple para abrir el mercado chino

Angela Ahrendts, vicepresidente senior de retail en Apple, lanzó un video de reclutamiento para convencer a empleados de sus tiendas en Estados Unidos, de mudarse a China para ayudar a reforzar los planes de crecimiento en esa importante región. Según información proporcionada por fuentes anónimas, más de 200 empleados de las tiendas Apple se han ofrecido para participar en el proyecto.

“Conforme el negocio crezca, también nuestras necesidades se harán mayores, así que, conforme su vida personal y profesional cambie, sólo mantengan a China siempre presente en sus pensamientos, porque vamos a necesitarlos...”, declaró Ahrendts en su mensaje a los empleados de las tiendas Apple.

Un detalle interesante es que, aparentemente, este programa no tiene una fecha de caducidad, ya que Apple espera que su presencia en el mercado Chino crezca de manera rápida y continua. El enfoque en China ha estado presente en los planes de Ahrendts desde que comenzó a trabajar en Apple e incluso ya se había filtrado que este mercado asiático era una elemento clave en su estrategia para reinventar a la compañía.

“China es un mercado enorme e importante para cualquier compañía global en la actualidad.”, declaró la ejecutiva hace unas semanas, cuando anunció que Apple abriría 5 nuevas tiendas de venta al público en China durante los primeros meses del año. Posteriormente, la ejecutiva reveló que la compañía ha comenzado a contratar empleados para otras 15 tiendas que serán abiertas en este país, aunque se rehusó a discutir tiempos y locaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising