La música de los audífonos Smart B-Trainer se ajusta a tu rutina de ejercicio

El prototipo de Sony promete adaptarse a la actividad física de cada persona

Aunque hay muchos audífonos para complementar las actividades deportivas, la mayoría se limita a reproducir música, nada más. Si acaso, su diseño ergonómico es la única ventaja, en especial para la gente que acostumbra correr. Pero en opinión de Sony, un audífono enfocado en el acondicionamiento físico debe ser mucho más sofisticado y útil, por eso mostró en CES 2015 el concepto del Smart B-Trainer, una propuesta que ajusta de manera automática la música que estás escuchando con la cantidad de movimiento que haces o según tu ritmo cardiaco.

Los audífonos Smart-B Trainer cambian la música a un género más tranquilo cuando tu corazón empieza a latir por encima de lo recomendado

La app complementaria de estos audífonos —que estará disponible en iOS y Android— permitirá configurar con detalle el funcionamiento, desde elegir los playlists para cada intensidad del ejercicio, hasta llevar un registro de la respuesta del cuerpo ante cada tipo de música. Una característica interesante de los B-Trainer es que están equipados con un sistema de entrenamiento que por medio de indicaciones de voz, te guiará a través de un programa de rutinas para optimizar el tiempo que dedicas a cada actividad. Dado que los audífonos son Bluetooth, están diseñados para comunicarse con tu teléfono, pero también tienen memoria interna en la que podrás almacenar algunas canciones. No hay fecha de lanzamiento ni precio probable, sólo la promesa de que llegarán en algún momento de 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising