Las joyas ahora también son inteligentes

Misfit y Swarovski presentaron su nueva línea de wearables de cristal

Llegó el momento de que la joyería se una a la creciente tendencia de los wearables y los encargados de liderar la tendencia son Misfit y Swarovski. El fabricante de accesorios portables se alió con la compañía joyera para crear Shine, la línea de artículos de joyería de cristal que no sólo se ve bien, sino que también monitorea la salud de quien los usa.

Ambas empresas anunciaron en CES 2015 el lanzamiento de esta nueva línea de joyería inteligente que además contará con algunos accesorios de carga solar, algo realmente innovador e interesante.

Entre las funciones incluidas en estos accesorios se encuentran un podómetro, medición de sueño y de actividad física en general. Sus baterías duran 6 meses, pero en las versiones con carga solar no será necesario cambiarla. Ambos modelos se pueden sumergir hasta 50 metros.

La información recopilada por las piezas de joyería puede consultarse directamente en la app de Misfit Mobile para Android, iOS y Windows 8.1. Estas joyas también funcionan como reloj: el círculo brillante está compuesto por LED, por lo que al tocar 2 veces la parte superior del cristal aparece la hora.

El precio de los accesorios varía dependiendo de la versión y presentación que se elija, pero en general están entre $170 USD y $250 USD. También hay otros accesorios disponibles que van desde $70 USD hasta $150 USD. Esta línea de joyería y sus accesorios saldrán a la venta en febrero en las tiendas Swarovski de Estados Unidos, Hong Kong y China.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising