Excolaboradores de Tinder lanzarán su propia app para buscar pareja

Bumble promete ser una aplicación menos superficial

En julio pasado, Whitney Wolfe, cofundadora de Tinder, demandó a Justin Mateen, colega suyo y que también colaboró en la creación de la compañía, por acoso y discriminación sexual. Poco después, Wolfe dejó la empresa y según un nuevo reporte de TechCrunch, la empresaria está lista para competir directamente contra sus excompañeros.

Wolfe formó un nuevo equipo con Chris Gulczynksi y Sarah Mick, exempleados de Tinder, para desarrollar una aplicación llamada Bumble, la cual estará enfocada en que los usuarios busquen pareja. Aunque a simple vista es muy parecida a la de su antigua compañía, en su página de Facebook el equipo de trabajo establece que esta nueva app “no estará llena de tipos raros y frases de ligue cursis”, además de que promoverá la creación de “una comunidad segura y respetuosa, en la que se emparejarán a las personas basándose en elementos relevantes, a diferencia de otras aplicaciones meramente superficiales.”

Por el momento, no hay más detalles sobre Bumble, sólo que sus creadores han estado muy activos y esperan lanzarla pronto. Este tipo de apps se han vuelto muy populares y han sido muy bien recibidas por las personas. Habrá que ver si Wolfe y su equipo ofrecen un producto con un elemento diferenciador que atraiga a los usuarios interesados en conocer nuevas personas y encontrar el amor.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising