Microsoft lanzó su primer monitor de actividad física

La Microsoft Band cuenta con múltiples sensores y es compatible con los principales sistemas operativos

Finalmente, Mirosoft anunció su primer monitor de actividad física, Band, el cual está diseñado específicamente para 2 cosas: ayudar a que la gente viva de manera más saludable y a que sea más productiva.

Microsoft Band y Microsoft Health
Microsoft Band y Microsoft Health

La pulsera inteligente, que cuesta $199 USD, es una de las más avanzadas en términos de tecnología, pues cuenta con múltiples sensores para brindar datos exactos. Por supuesto, tiene un podómetro y otras características premium, como GPS, monitor de actividad física, una pequeña pantalla táctil a color —la cual despliega notificaciones— y la opción para pagar tu café en Starbucks y otros establecimientos con soporte.

A diferencia de otros wearables especializados en la salud, Microsoft quiere entrar de lleno a este mercado haciendo que su accesorio portable sea compatible con los sistemas más importantes: iOS, Android y, por supuesto, Windows.

Band cuenta con una batería de 100 mAh y, según la compañía, soporta 48 horas de autonomía. Durante 24 horas, el brazalete monitorea discretamente tu ritmo cardiaco y almacena los datos sobre la duración y calidad de tu sueño; además, cuando quieras ejercitarte, tiene guías desarrolladas por expertos de Gold’s Gym y Men’s Health.

Los datos recolectados por la pulsera inteligente se sincronizan con una aplicación llamada Microsoft Health, la cual tiene compatibilidad con otras aplicaciones y servicios, incluyendo MyFitnessPal, RunKeeper y MapMyFitness.

Naturalmente, Band funciona con el asistente personal de Windows, Cortana y si llevas en el bolsillo un teléfono Windows, tienes la posibilidad de dictarle al brazalete notas y recordatorios. De igual manera, Cortana te mantiene al tanto de información, como la condición del tráfico, deportes y el clima.

Para usar la Microsoft Band y la app Microsoft Health necesitas un teléfono con Windows 8.1, un iPhone con iOS 7 u 8 o un smartphone con Android 4.3 o 4.4. A partir de hoy, el dispositivo está disponible en la tienda en línea de Microsoft y en algunos establecimientos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising