Las primeras películas en Blu-ray 4K llegarán antes de que acabe 2015

La BDA aseguró que los consumidores podrán adquirir películas y reproductores 4K a tiempo para Navidad

La Blu-ray Disk Association (BDA) reveló recientemente que las primeras películas en formato Blu-ray 4K llegarán a las tiendas antes del final de 2015 junto con los reproductores necesarios. Así que ya podrás dormir tranquilo si eres una de esas personas que estaban preocupadas por no saber cuándo podrían ver El Avispón Verde en su televisor 4K de 105 pulgadas. Victor Matsuda, presidente del Comité de Promociones Globales de la BDA, declaró que tendrán listas las especificaciones para el tercer trimestre de 2015.

“Quizás no hemos sigo tan proactivos como algunos de los otros servicios acerca de los anuncios del 4K. Es la cultura de grupo. No queremos hablar hasta que haya algo de sustancia real que comentar.”, añadió Matsuda.

El ejecutivo aseguró que los consumidores podrán adquirir los primeros discos Blu-ray 4K y los reproductores a tiempo para Navidad de ese año, aunque no pudo revelar información acerca del precio que tendrán estos productos, aunque obviamente será más alto que el de sus contrapartes actuales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising