Innovasport y Spotify te ayudan a crear la playlist ideal para ejercitarte

La herramienta permite elegir el tipo de actividad y la intensidad

Spotify unió esfuerzos con Innovasport, la cadena de tiendas de artículos deportivos, para crear una herramienta que te ayudará crear de manera automática, listas de reproducción que te acompañarán y motivarán en tus sesiones de ejercicio.

Sólo necesitas entrar en spotify.innovasport.com y configurar 3 criterios en los cuales se basará la herramienta para crear una playlist especialmente para ti. Lo primero que debes hacer es seleccionar entre 3 tipos de ejercicio: running, crossfit y fitness. Después, necesitas determinar el nivel de intensidad del ejercicio y su duración.

Aunque no existe una opción para elegir el género musical, nos dimos cuenta de que el tipo de música varía según el ejercicio seleccionado. Por ejemplo, si eliges running, lo más seguro es que Spotify cree una lista con pop y música electrónica. En las listas de crossfit, el rock se hace presente, mientras que en las de fitness los géneros son más variados.

La creación de playlists es tan fácil y rápida que es posible editar las listas creadas, eliminar y agregar canciones para personalizarlas aún más. Además, en el perfil de Innovasport en Spotify encontrarás listas de reproducción predeterminadas que puedes seguir y agregar a tu colección.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising