Crean bocina Bluetooth potenciada por el fuego de una vela

El dispositivo no necesita cables ni baterías para funcionar

Recientemente apareció una campaña de Indiegogo que promete crear una bocina Bluetooth potenciada únicamente por el fuego de una vela. El dispositivo, llamado Pelty (en honor al efecto Peltier), cuenta con un generador termoeléctrico capaz de transformar el calor en energía eléctrica.

El equipo no necesita cables ni baterías para funcionar, pues su única fuente de energía es el calor producido por una llama y, a diferencia de las bocinas convencionales que generalmente están hechas de plástico, Pelty usa madera, cerámica y vidrio como materia prima. En ninguna parte de la página se menciona la potencia de la bocina, pero si se muestra su funcionamiento y parece un producto muy llamativo y original.

El precio del dispositivo es $199 USD para aquellos contribuyentes que decidan cooperar temprano a la causa, pero su precio normal será $229 USD, lo que desafortunadamente lo convierte en un artículo de lujo. Los responsables de su creación esperan llegar a una meta de $100,000 USD para comenzar la producción. Hasta el momento han recaudado $7916 USD, pero aún quedan 44 días restantes para que la campaña finalice.

Este es el video promocional de Pelty.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising