Earin busca apoyo en Kickstarter para lanzar sus audífonos inalámbricos

Los diminutos auriculares brindan hasta 8 horas de autonomía

Recientemente, Earin comenzó su campaña en Kickstarter para impulsar sus audífonos homónimos, los cuales prometen ser los primeros en ofrecer una experiencia totalmente inalámbrica y sumamente portátil.

Después de un año de investigación y construir varios prototipos, la compañía logró fabricar un par de diminutos auriculares que solventan todos los problemas que otras propuestas no lograron superar, pues sin duda es difícil colocar un transmisor Bluetooth y una batería en un espacio tan reducido.

Estuche para guardar y recargar los audífonos
Estuche para guardar y recargar los audífonos

A diferencia de otros audífonos inalámbricos, los Earin no necesitan estar conectados entre ellos por medio de un cable y ofrecen una batería capaz de reproducir música durante más de 8 horas; todo en un diseño sumamente compacto y discreto.

Por si fuera poco, la compra de los audífonos incluye una cápsula que además de guardar los auriculares, sirve para cargarlos y evitar que los extravíes.

Earin contará con una app para Android, iOS y Windows Phone, y será compatible con Bluetooth 3.0 y 4.0 LE.

Al momento de escribir esta nota, el proyecto ya rebasó por casi el triple su meta, cuenta con el soporte de más de 5500 personas y aún tiene 27 días para recaudar dinero. Los audífonos entrarán en fase de producción a finales de 2014, y serán entregados en enero del próximo año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising