La versión estable de Paranoid Android 4.4 RC1 ya se encuentra disponible

Esta distribución cuenta con considerables mejoras y es equiparable a KitKat 4.4.3

Después de 7 betas, el equipo de Paranoid Android por fin lanzó su primer Release Candidate de la versión PA 4.4.

Paranoid Android se convirtió en una de las distribuciones de Android no oficiales más populares del momento, pues incluye algunas interesantes características como Hover y Peek, además de una interfaz sumamente limpia. Cabe mencionar que PA 4.4 está basado en la más reciente iteración de Android, KitKat 4.4.3, y por si fuera poco, algunos reportes indican que funciona de maravilla.

La nueva versión estable de Paranoid Android integra funciones que vimos anteriormente en la fase Beta, como Hover, un sistema de notificaciones que te permite revisarlas dentro de una aplicación gracias a una ventana flotante. Dicha característica ahora cuenta con más estabilidad y con la opción de seleccionar las apps de las que no quieres recibir notificaciones.

Algo que vale la pena mencionar es la adición de Theme Engine, la cual Paranoid Android tomó prestada del proyecto Cyanogen Mod. El equipo prometió que mantendrá su distribución actualizada y, por si fuera poco, la función ParanoidOTA recibió un rediseño parecido al de Google.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising