Firefox 30 ya está disponible

La actualización llega a Windows, Linux, OS X y Android

Hoy llegó la versión 30 de Firefox para Windows, OS X, Linux y Android.

La mayoría de los cambios en la versión de escritorio tienen que ver con corrección de errores, así como herramientas para desarrolladores, entre las que destacan el soporte de GStreamer 1.0, el control de silencio y volumen por ventana y que los plugins no estarán activados por default al desarrollar en el navegador. Para los usuarios finales, hay un nuevo botón que activa cada una de las sidebars que se tengan instaladas, para que el proceso sea más sencillo.

En el caso de Android, las herramientas para desarrolladores también recibieron el mismo tratamiento, así que aquellos que quieran programar para el browser podrán hacerlo para las distintas versiones sin problemas. Además de ello, se permite insertar páginas en el home, hay un nuevo botón para compartir contenido de manera rápida y Firefox ahora tiene 6 nuevos idiomas para escoger: bielorruso, indonesio, letón, malayo y español argentino y mexicano.

La descarga de las versiones de escritorio y Android se encuentra en el sitio oficial de Firefox o desde Google Play sólo para móviles. La próxima versión, dado el ciclo de actualizaciones impuesto por Mozilla, llegará aproximadamente en la última semana de julio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising