Encuentran referencia a multitask con pantalla dividida en iOS 8

La característica pondrá 2 apps en tu pantalla al mismo tiempo

Un desarrollador encontró evidencias de que hay un modo multitask que permitirá que los dispositivos con iOS 8 dividan su pantalla.

Esta podría ser una de las características más especiales de iOS 8, que fue anunciado durante la pasada WWDC y cuya presentación se centró en características de salud y mensajería.

Steve Stroughton Smith, desarrollador de apps para iOS y responsable de la versión de Doom para ese sistema operativo, revisaba la documentación y archivos de la versión Beta de iOS 8, que fue liberado para los desarrolladores desde el inicio y encontró pruebas del nuevo modo de pantalla dividida que probablemente llegará a iPad este mismo año.

La característica permitirá extender las capacidades del multitask de los dispositivos, pues podrán tener 2 aplicaciones corriendo al mismo tiempo, al igual que en algunos dispositivos, como el Galaxy Note 3 de Samsung.

Ahora, la función no está activa en la Beta actual, ya que Apple la retiró por tener muchas fallas. En teoría, cuando se perfeccione, llegará a las siguientes versiones preliminares y, finalmente, a la edición estándar del sistema operativo, cuando se lance junto al iPhone 6 y las nuevas encarnaciones de iPad.

La nueva función se enfrentará directamente a los dispositivos de gran pantalla de Android y a Windows 8, que recientemente adquirió la habilidad de cambiar el tamaño predeterminado de las divisiones de pantalla, algo que, en teoría, también iOS 8 será capaz de hacer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising