Safari te permitirá escanear tu tarjeta de crédito para comprar en línea

La función estará disponible a partir del lanzamiento de iOS 8

Según el sitio 9to5 Mac, próximamente Safari incorporará una nueva función que permitirá a los usuarios comprar en línea con sólo tomar una fotografía de su tarjeta de crédito.

Dicha característica estará disponible hasta que iOS 8 sea lanzado y está pensada para facilitar las compras vía Internet. Es probable que a muchos usuarios les moleste llenar los campos requeridos para adquirir algún artículo y aunque existe la opción para autocompletar los datos, a otros no les agrada la idea de dejar su información bancaria almacenada en Internet.

Si seleccionas varios artículos mientras navegas con Safari, cuando decidas comprar algo y tu información bancaria sea requerida, el navegador reconocerá automáticamente dicha solicitud y te dará la opción de escanear tu tarjeta de crédito con la cámara de tu iPhone o dispositivo con iOS 8.

No cabe duda, esta nueva función facilitará las compras por Internet, pero con el lector digital de huellas dactilares que incorpora el iPhone 5s, PayPal lleva la delantera, pues provee un método más rápido y seguro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising