Aeroméxico ofrecerá Wi-Fi en sus vuelos

La tecnología será provista por Panasonic Avionics

Aeroméxico anunció que ofrecerá Wi-Fi durante sus vuelos, en una alianza con Panasonic, empresa que proporcionará la tecnología para hacerlo posible.

La asociación entre Aeroméxico y Panasonic Avionics, subsidiaria de Panasonic Corporation, permitirá ofrecer Wi-Fi durante los vuelos de la empresa mexicana. La integración de esta tecnología, que utiliza la red Ku-band satelital de Panasonic, todavía no tiene fecha, pero debe estar lista para el lanzamiento de la flotilla de aviones Boeing 787-8 Dreamliner recientemente adquirida por la empresa.

Además del Wi-Fi, que estará presente en 9 de los aviones de Aeroméxico, la empresa ofrecerá pantallas de 16 pulgadas y alta definición en Clase Premier, además de pantallas táctiles Eco Monitor para el resto de los viajeros. Todos podrán tener acceso a una aplicación de música con 1500 canciones en su sistema, además de SeatChat, una app de Panasonic que permite enviar mensajes a otros pasajeros por medio de la cabina.

Finalmente, se abrirá el acceso a una aplicación que permitirá a todos los pasajeros ver el progreso de su vuelo. Aeroméxico vuela a 1000 destinos distintos a lo largo de 178 países.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising