Viber invita a los usuarios de Windows Phone a participar en programa de evaluación

La versión Beta de la app estará disponible para un grupo limitado

Por medio de su página en Facebook, Viber convocó usuarios de Windows Phone que estén interesados en participar en una fase de pruebas de la Beta de la aplicación para esta plataforma.

Primero, hay que aclarar que la app ya está presente en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, pero los desarrolladores quieren realizar algunas pruebas. No se sabe qué es lo que cambia en la nueva versión de la aplicación, que ofrece chat, llamadas gratuitas a tus contactos vía Wi-fi y stickers.

La app es competencia directa de WhatsApp, así que es lógico que quieran integrar nuevas funciones en la siguiente encarnación. Los interesados en participar en la fase de pruebas sólo tienen que registrarse en el sitio dedicado a ello, contestar una encuesta y estar dispuestos a ofrecer retroalimentación para mejorar la aplicación.

Como en toda versión Beta, es lógico que esta versión contendrá errores, así que no esperen un producto completamente terminado. Si quieren registrarse para formar parte del grupo de evaluadores, pueden usar este link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising