Google Now cambia la interfaz con la que anuncia el clima

Las ciudades cercanas aparecerán agrupadas

Google Now recibió una actualización en su interfaz. Ahora, se podrá ver el clima de varias ciudades en la misma tarjeta.

Desde hace varios días, Google Now ha recibido varias funciones nuevas. Por ejemplo, en algunas lugares es posible rentar automóviles por medio de la aplicación; además se corrigió un error que no permitía que Android programara una cuenta regresiva de manera correcta.

En el caso de las tarjetas hay un cambio estético y funcional. En lugar de que en cada una de ellas se muestre información de una ciudad distinta, las que estén en la misma región aparecerán en la misma tarjeta. De esta manera, si el camino a tu trabajo es largo, verás el clima de tu barrio comparado con el del lugar en donde se encuentre tu oficina.

De cualquier manera, los reportes siguen estando separados, pues si das un toque en cada uno de ellos, podrás acceder a información más detallada de cada una de las ciudades o localidades que visitas. Esta nueva modalidad no requiere que actualices tu aplicación, aparecerá en tu equipo Android de manera automática.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising