Sony presentó la Cyber-shot RX100 III, su nueva compacta de enfoque profesional

La cámara está equipada con sensor de 1" y es la primera en su tipo en incorporar visor electrónico

Del amplio catálogo de cámaras que ofrece Sony, la Cyber-Shot RX100 es una de las más impresionantes por encapsular características fotográficas avanzadas en un formato miniatura. Para 2014, la compañía evoluciona ligeramente el concepto al agregar visor electrónico y un chip Bionz X para agilizar todos los procesos de imagen, pero en especial, acelerar el tiempo de enfoque automático.

La cámara hereda el sensor Exmor R de 1" de sus antecesores y captura fotogramas de 20 megapixeles, la diferencia es que su zoom perdió alcance para ganar un poco de angular, lo que se traduce en una cobertura final de 28-120 mm (equivalente a 24-70 milímetros). El ajuste de valores va más allá de pautar algo distinto; con la nueva RX100, permitió un notable incremento en la luminosidad, gracias a la apertura f/1.8-2.8.

Además de la acostumbrada óptica Zeiss y un eficiente estabilizador de 5 ejes, la RX100 III aporta un filtro de densidad neutra de 3 pasos. Sin duda, lo más interesante es que se agregó un visor electrónico, compuesto de un panel OLED de 1.4 millones de puntos y un sistema retráctil, para ocultarlo detrás de la pantalla principal. La pantalla también cambió, al abatirse hasta 180° para facilitar la labor de tomar una selfie.

En cuanto a conectividad, brinda Wi-Fi, NFC y Bravia Sync, mientras que en términos de video, es capaz de grabar Full HD a 50 Mbps en XAVC S. Estará disponible a mediados de junio por $800 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising