Google Now te recordará cuándo pagar tus cuentas

Las tarjetas de información te permitirán saldar tus adeudos desde la app

Google Now sigue acumulando capacidades y a partir de hoy, si así lo deseas, comenzará a recordarte cuándo tienes que pagar tus cuentas.

Como varias de las tarjetas de información de Google Now, la nueva opción se nutre de lo que la app encuentra en tu correo electrónico. En este caso, identifica varios servicios por medio de los correos donde aparecen facturas y los integra a las tarjetas de información.

En teoría, Google no está leyendo tu correo, sino que navega en esa zona gris en la que extrae información de tu correspondencia electrónica. Ahora, no todos los servicios que te envían la cuenta al mail son compatibles con Google Now y habrá varios que no aparecerán en la aplicación.

Cuando tengas nuevos datos de cuentas por pagar, las tarjetas de Google mostrarán la fecha en la que se vencerán, además de la opción de pagarlas o no mediante Google Wallet y la tarjeta de crédito que tengas ligada a la función. La nueva característica llega con la actualización de Google Search en Android. Si todavía no ha llegado a tu dispositivo, es que aún se está propagando. Puedes revisar Google Play para estar atento al momento en el que llegue.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising