RUMOR: HTC lanzará One M8 Prime en septiembre

Se dice que es una versión con especificaciones muy superiores a las del modelo actual

HTC One M8 tiene poco tiempo en el mercado y ya se habla de una variante que superaría las especificaciones del actual gama alta de la empresa.

Según el rumor, habrá una versión llamada HTC One M8 Prime. El teléfono tendría características muy superiores a las del modelo actual. Para comenzar, la pantalla sería de 5.5 pulgadas, con resolución de 1440 × 2560 pixeles; se dice que el procesador sería un Snapdragon 805 de Qualcomm y que tendrá 3 GB de RAM.

Pero la pregunta que todos se están haciendo es “¿y la cámara?” Parece que HTC también hará algunas actualizaciones en ese sentido, ya que tendrá la misma distribución de 2 sensores en la parte posterior, pero en este caso serían de 5 MP, el principal y de 18 MP, el secundario, que se usa para dar profundidad de campo a las fotografías.

El teléfono, que en teoría tendrá 16 GB de espacio de almacenamiento, comenzaría a venderse en septiembre, si resulta que la información del rumor es verdadero. De ser así, es posible que muchos compradores del M8 no estén contentos, ya que una versión tan avanzada en tan poco tiempo puede sonar a que el plan siempre fue dar preferencia a Prime.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising