Apple donó $500,000 USD para combatir la pobreza en San Francisco

Otras 19 empresas se unieron a la causa vía SF Gives

Recientemente, Apple donó $500,000 USD a SF Gives, una organización antipobreza sin fines de lucro formada por el director general de Salesforce, Marc Benioff, y el director general de Tipping Point, Daniel Lurie.

Según el reporte de Fortune, Apple contribuyó con dicha cantidad el miércoles 30 de abril, pues SF Gives puso esa fecha como límite para hacer la donación. Otras 19 empresas (entre ellas Google, LinkedIn y Zynga) se unieron para aportar $500,000 USD cada una, y así juntar $10 MDD para crear programas de caridad en el Área de la Bahía de San Francisco.

La donación también se desprende de una serie de movimientos de caridad hechos directamente por Apple en los últimos años, incluyendo el establecimiento de un programa donde los empleados donaron $2.5 MDD en menos de un año. Asimismo, desde 2006, la compañía ha colaborado con RED para contribuir con $70 MDD para programas relacionados con VIH y SIDA en África. Para dicha colaboración, Apple vendió productos especiales bajo la bandera de RED, entre los que se encontraban iPhone 5s, iPod nano, iPod shuffle, Smart Covers para iPad y protectores para iPhone.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising