Campaña en Indiegogo reúne donaciones para hombre que fue acusado de un crimen que no cometió

Jonathan Fleming pasó 25 años en la cárcel

En Indiegogo se registra todo tipo de campañas y casi siempre llaman más la atención aquellas encaminadas al desarrollo de un gadget. La que les presentaremos hoy tiene que ver con corregir una injusticia.

El caso involucra a Jonathan Fleming, quien fue encarcelado en 1989 por haber asesinado a un hombre en Brooklyn. Después de 25 años, Fleming fue exonerado, pero definitivamente este tipo de encierros tienen muchas consecuencias, particularmente en el aspecto económico.

Desde luego, Jonathan Fleming tiene pensado regresar a su vida normal, pero no siempre es posible sin un empujón. Un buen samaritano de nombre Alex Sutaru decidió ser quien le daría esa ayuda, pero no sin el apoyo de los entusiastas del crowdfunding. Sutaru estableció una campaña en Indiegogo cuya meta es reunir $10,000 USD.

La respuesta de los usuarios fue mejor de lo que se esperaba. La campaña, a la que todavía le quedan 11 días, ya reunió más de $34,000 USD, por lo menos hasta el momento de escribir esta nota. Con casi 2 semanas por delante, el monto podría ser más alto y, por ende, más beneficioso para Fleming.

Si quieren aportar a la campaña, pueden acudir a Indiegogo. En este caso, la única recompensa que existe es intentar ayudar a que la vida de alguien que fue acusado injustamente mejore un poco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising