Microsoft adquirió la división de dispositivos y servicios de Nokia por $7.2 mil MDD

El movimiento traerá grandes beneficios para las compañías y los consumidores

Microsoft finalmente completó la adquisición de las operaciones de dispositivos y servicios de Nokia, anunciada en septiembre del año pasado, aunque directivos de esta compañía revelaron que el precio de $7.2 mil MDD pagado fue un poco más alto del pactado originalmente, debido a un ajuste convencional de precios. Además, también hubo una modificación en los términos del acuerdo, según la cual se convino que las instalaciones de manufactura de Chennai, India, y Masan, Corea del Sur, no serán propiedad de Microsoft.

Cabe mencionar que Nokia reveló que firmó un acuerdo de servicio, mediante el cual se compromete a producir dispositivos móviles para Microsoft, lo que significa que la compañía no se retirará por completo de la manufactura de dispositivos.

Tom Gibbons, vicepresidente corporativo de Microsoft, reveló que la integración de Nokia representará grandes beneficios para Microsoft. Según el directivo, la adquisición brindará nuevas oportunidades de mejora en las cadenas de suministros, distribución y procesos y sistemas de operación.

“Los clientes deberán ver un gran número de experiencias que les permitan obtener soluciones muy disfrutables y comprensivas a cosas que quieren lograr, ya sea que estén hablando de smartphones o celulares convencionales. La familia de estos últimos que llega a Microsoft comenzará a incluir más servicios desde el principio.”, reveló Gibbons.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising