Sony lanza nueva actualización para su línea Cyber-shot QX

El firmware facilita el enfoque automático y mejora la conectividad inalámbrica

Si bien las cámaras Cyber-shot QX proponían un concepto interesante, al final sólo fueron un experimento que necesita perfeccionarse. Curiosamente, Sony dice estar comprometido con el producto, así que en un intento de incrementar la relación entre valor y precio de los 2 modelos disponibles (QX10 y QX100) lanzó una nueva actualización de firmware.

La versión 3.0 no cambia radicalmente la experiencia de uso, pero mejora algunos aspectos cuyo diseño era imperfecto. El primer cambio notable es que el botón de disparo ahora ofrece enfoque automático cuando se presiona suavemente, justo como sucede en la mayoría de las cámaras compactas. Además, la conectividad NFC brinda un desempeño más estable, pues ya no hace falta reiniciar el enlace cada vez que se activa la pantalla de bloqueo del teléfono y, por otra parte, la transferencia de archivos es más rápida. El requisito para que la conexión trabaje al máximo de eficiencia es que el teléfono vinculado tenga la versión 4.2 o posterior de PlayMemories Mobile.

Cabe recordar que lleva varios meses dar soporte constante a la línea Cyber-shot QX y en la ocasión anterior se agregó la opción de extender la sensibilidad ISO, además de control para ajustar la velocidad del obturador.

Puedes descargar la actualización de las siguientes ligas:
Cyber-shot QX10
Cyber-shot QX100

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising