Termina con los spoilers gracias a Silencer para Chrome

Tus redes sociales estarán libres de sorpresas

El domingo pasado, después de la transmisión del nuevo episodio de Game of Thrones, muchas personas se enfurecieron al visitar diferentes redes sociales, ya que cuentas en Twitter, como la de Mashable y la del escritor Stephen King, revelaron un punto determinante de la trama.

Como no todos los espectadores ven los programas al mismo tiempo y siempre habrá quienes se dediquen a hacerle la vida pesada a quienes se tarden más de 5 minutos en hacerlo, ahora se puede instalar una sencilla extensión para navegador que evita spoilers.

Silencer es una extensión para Chrome que te permitirá poner en silencio a aquellos que decidan inundarte con información del programa que quieres ver y que, por alguna razón, no puedes seguir su transmisión en vivo. La ventaja es que hay varios paquetes dentro de Silencer, así que si quieres ocultar palabras clave de ciertos programas, ya están agrupadas. El silenciador funciona en Facebook y Twitter.

Todo lo que tienes que hacer es instalar la extensión desde la tienda web de Chrome. Después, podrás añadir palabras, como Red, Wedding, entre otras, que seguramente no quieres ver antes de terminar la temporada de la serie en la que estás enganchado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising