Delta Airlines proveerá a sus tripulantes con smartphones Lumia 1520

El equipo será usado para portar manuales y ayudar en el manejo de los pasajeros

A partir de este año, las azafatas de los vuelos de Delta Airlines usarán el Lumia 1520 a bordo de los aviones de esa empresa.

Esta aerolínea provee a cada uno de los miembros de su tripulación que están a cargo del servicio de los pasajeros con un Lumia 820. Estos teléfonos son usados para llevar el registro de diversos datos de los usuarios, pero parece que con el cambio a la phablet se añadirán nuevas capacidades.

Los Lumia 1520, que cuentan con una pantalla de 6 pulgadas, comenzarán a ser distribuidos a los trabajadores de Delta a partir de octubre de este año. Según el comunicado oficial de la empresa, llegarán con Windows Phone 8.1 de fábrica y esto les permitirá incluir nuevas funciones para el mejor desempeño de los tripulantes.

Estos equipos incluirán los manuales necesarios para las azafatas, así como el registro de diversas necesidades especiales de cada uno de los pasajeros, lo que incluye la preferencia en comidas, su historial de vuelos y si necesitan algún tipo de atención individual. Al parecer, los manuales de vuelo cuestan a Delta más de $1 MDD por año y que estén incluidos en el 1520 disminuirá el costo enormemente.

Además de esta phablet, los pilotos de la empresa recibirán un Surface 2, como una suerte de asistente en los vuelos de la aerolínea. Este movimiento que se anunció en 2013 y se completará hasta 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising